SISTEMA DE LIJAS PARA RESTAURACIÓN

El sistema de lijas para restauración es un innovador sistema de lijas dentales de precisión diseñado para lograr un ajuste de contacto proximal ideal y un asiento marginal completo de coronas, carillas, inlays/onlays y de contorno proximal de los rellenos de composite con un mínimo de tiempo y esfuerzo.
  • El diseño ergonómico "una sola mano" ofrece un control táctil óptimo y reduce la fatiga de la mano.
  • Elimina la necesidad de sostener restauraciones pequeñas y usar instrumentos rotatorios o papel de articular.
  • Apertura central para mejorar la percepción visual y el acceso a las herramientas. 
  • Diseño amigable con el paciente, previene náuseas e irritación en los tejidos blandos.
  • La tiras flexibles se ajustan a la anatomía natural de los dientes para no crear esquinas filosas o agudas.
  • Autoclavable y reutilizables.

AJUSTE

LIJA NEGRA DIAMANTE
Ajustador ideal para contacto interproximal
Cubierta diamante: Ambos lados Grosor diamante: Fino
Sierra: No

Use la lija negra de diamante para ajustar los contactos proximal ideales y restaurar el alivio interproximal al eliminar la presión excesiva entre la restauración indirecta y los dientes adyacentes sin abrir el contacto. Utilice la lija antes de la cementación definitiva de coronas, inlays/onlays y carillas.

También es útil para contornear las superficies proximal de rellenos de compuestos.

LIJA NARANJA DIAMANTADA CON SIERRA
Ajustador de contacto interproximal con sierra dentada
Cubierta diamante: Un solo lado Grosor diamante: Extra Fino
Sierra: Doble

Use la lija naranja en lugar de la negra cuando haya contactos demasiado apretados y la tira no pueda acceder al espacio interproximal. El borde serrado separa fácilmente y penetra los puntos de contactos apretados para preparar el ajuste de contacto interproximal ideal. Para limpiar el exceso de cemento del espacio interproximal, use las lijas dentadas blancas o azules.

LIMPIEZA

LIJA BLANCA CON SIERRA
Sierra suave y limpiador interproximal
Cubierta diamante: No Grosor diamante: N/A
Sierra: Doble

Esta lija dentada ultradelgada está diseñada para cortar y limpiar de manera segura el exceso de cemento atrapado en el espacio interproximal después de la cementación. Antes del fotocurado, utilícelo para la limpieza interproximal de varias carillas o composites sin una colocación molesta y para separar los dientes adyacentes. Pase la tira hacia atrás y hacia adelante bucolingualmente solamente, usando una fuerza suave.

LIJA AZUL CON SIERRA
Sierra de uso pesado
Cubierta diamante: No Grosor diamante: N/A
Sierra: Doble

Esta sierra dental para trabajo pesado está diseñada para cortes y limpieza más riguroso en el espacio interproximal. Corta de manera segura el exceso de cemento de resina atrapado en el espacio interproximal como alternativa a la lija serrada blanca. También es muy útil para separar contactos fusionados de multiples carillas después del fotocurado.

PULIDO

LIJA GRIS PULIDO
Pulidor de la superficie proximal
Cubierta diamante: Un solo lado Grosor diamante: Ultra-fina
Sierra: No

Use esta tira para pulir las superficies de contacto proximal de restauraciones y restaurar un acabo natural en un solo paso. Esta tira también confirma el alivio interproximal después de la cementación definitiva. Para la eliminación y limpieza de manchas interproximales, use la lija Hygienist, para eliminar las manchas.

  • facebook

Llámanos

CDMX

(55) 3095 0381