MAGIC TOUCH

Fresas perfectas para un desgaste rápido y suave de zirconia, E-Max® y porcelana.
El ajuste de coronas y puentes más rápido, seguro y suave.

El Problema

Trabajar con porcelana y cerámica siempre ha sido una de las tareas más difíciles que enfrentan los dentistas. Con las fresas de diamante tradicionales, el trabajo es lento y tedioso, y el riesgo de fracturar la corona durante el procedimiento siempre esta presente y tener que empezar de nuevo. Las microfracturas también amenazan al dentista moderno, comprometiendo la integridad de coronas y puentes completos después de su aplicación.

La solución

Presentamos la línea Magic Touch que elimina estos temidos problemas. Ahora, los ajustes de porcelana y cerámica son tan fáciles como los trabajos de composites sin el riesgo de astillado. Un método especial de fabricación permite ajustes rápidos en todo tipo de coronas PFM, coronas y puentes de zirconia y cerámica, así como coronas de cerámica Procad®, Vita® y E-max®. Los kits de Magic Touch fueron diseñados en colaboración con dentistas líderes para incluir todas las fresas necesarias para el procedimiento de ajuste. Fresas A3PF y A4PF para ajustar la cresta marginal, una fresa PR2PF para ajustar la superficie oclusal, una fresa K2PF para ajustar la superficie lingual. Fresas E5PF, PR15PF, E7PF para ajustar el margen y una fresa T2PF para recortar el exceso de material. Los kits 2,3 y 4 del Magic Touch están diseñados para ser un sistema de 2 pasos: primero use las fresas del Magic Touch para darle forma a la restauración y después use los pulidores para recuperar el brillo intenso.

Remoción de puentes y coronas de zirconia

El Magic Touch ofrece 3 fresas para la eliminación de coronas y puentes de cerámica a base de zirconia; el M3PF, C31PF y T2PF. Estas fresas eliminan los problemas asociados a la eliminación de coronas y puentes de carámica y zirconia, como Lava®, Procera®, InCeramTM, Empress® I,II, Vita® y Procad®. 

Endo Acceso en coronas y puentes de zirconia

Una de las tareas más desalentadoras que enfrentan los endodoncistas y dentistas es un tratamiento de conducto a través de zirconia.
El Magic Touch ha resuelto también este problema con la unidad de Endo Acceso A3PF, A4PF ó B4PF se debe de utilizar para esta aplicación. Estas fresas hacen un túnel a través de la capa de porcelana en segundos, y penetran en la base de la corona o puente con una eficiencia que antes se creía imposible.

Kits Magic Touch

Magic Touch Kit      
                                               Set para cerámica básico para el ajuste de mordida
E7PF
K2PF
A3PF
A4PF
E5PF
PR15PF
PR2PF
T2PF
Kit para ajuste de mordida Zirconia e E-MAX
                                             Un set completo para ajuste de mordida de Zirconia e E-MAX
E7PF
M3PF
A3PF
A4PF
E5PF
K2PF
K2RPF
 
PR15PF
PR2PF
T2PF
RDRAZ16F
RDRAZ16M
Kit para porcelana para ajuste de mordida
                                             Un set completo para porcelana para ajuste de mordida. 
E7PF
K2PF
A3PF
A4PF
E5PF
PR15PF
PR2PF
 
T2PF
 
RDRA16C
RDRA16M
RDRA16F
Mini Magic Touch
Fresas perfectas para un suave y rápido desgaste de Zirconia, E-max® y Porcelana.
Empacado en un mini estuche autoclavable.
M3PF
A4PF
K2RPF
T2PF
  • facebook

Llámanos

CDMX

(55) 3095 0381